Dial Kitchen

Cocinas en laminado

Las cocinas en laminado están fabricadas con un tablero de láminas recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, otorgando una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente, que soporta el calor, los líquidos agresivos de uso doméstico. 

Los lados verticales pueden ser postformados y las superiores e inferiores en PVC, así como también en 4 lados en PVC o aluminio.

Las principales ventajas de las cocinas en laminado es que su apariencia es muy real, es de fácil limpieza y su precio es económico.

Cocina con puertas en laminado modelo Atenas en Blanco luminoso y Bardolino.

Cocina en laminado modelo Verona y acabado Blanco luminoso y caoba.

Puertas en laminado

Laminado con radios de 1 a 5 mm

Laminado 4 cantos

Fenix NTM

Cocina en laminado Fenix NTM con isla en acabado Nero Ingo.

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad