Dial Kitchen

Encimeras de cocina Dekton

Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Encimeras Dekton

Propiedades que hacen de Dekton un material idóneo para encimera:
  • Alta resistencia a las manchas
  • Alta resistencia al rayado
  • Máxima resistencia al fuego y al calor
  • Alta estabilidad del color
  • Alta resistencia a los rayos ultravioleta
  • Excelente resistencia al hielo y al deshielo
  • Reducida absorción del agua
  • Material incombustible
  • Alta resistencia a la abrasión

Aquellas personas que buscan convertir su cocina en un espacio único, encontrarán en DEKTON un producto para mucho tiempo. De entrada, porque permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse armoniosamente dentro de muy distintos estilos de diseño.

DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

Encimera de cocina Dekton

Encimera de cocina Dekton, modelo Solid Domoos

Solid Domoos

Acabados Dekton

Encimeras para tu cocina

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad