Dial Kitchen

Superficies de cerámica Laminam

Laminam en la cocina: superficies cerámicas antibacterianas con prestaciones superiores para un diseño exclusivo y refinado

Laminam

¿Por qué Laminam es perfecto como superfIcie en la cocina’

  • Garantía de higiene
  • Resistencia a los arañazos y a las abrasiones
  • Gran variedad de modelos
  • Resistencia al choque térmico
  • Resistencia a las manchas y a los agentes químicos.
  • Resistencia a la humedad y a los rayos UV.

Las superficies de cerámica Laminam son compactas, no porosas y, por lo tanto, impermeables, antimancha, inodoras, resistentes al calor y al hielo, a las dilataciones, al rayado y a las abrasiones profundas, a los rayos UV, a los productos químicos y, por último, son muy fáciles de limpiar con los detergentes comerciales habituales.

Realizados con materias primas naturales, los acabados Laminam se someten a un proceso de sinterización, con temperaturas superiores a 1200 °C, que les aporta propiedades bacteriostáticas.

Gracias a la amplia gama de efectos matéricos y matices cromáticos, así como a la variedad de grosores, hoy, se puede desarrollar cualquier proyecto utilizando exclusivamente las superficies cerámicas Laminam.

Modelos Laminam

Encimeras para tu cocina

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad