Dial Kitchen

Encimeras de cocina Silestone

Silestone es la superficie híbrida de minerales, y materiales reciclados más avanzada del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.

Encimeras Silestone

¿Por qué Silestone es Ideal para Encimeras de Cocina?
  • Silestone es una superficie no porosa y resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario
  • La elevada resistencia al impacto de Silestone permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas…
  • Silestone es una superficie híbrida de minerales y materiales reciclados más avanzada del mercado, fabricada con la exclusiva e innovadora tecnología HybriQ®.
  • La composición de Silestone hace que nuestros productos sean muy duraderos.

Las encimeras de cocina de Silestone tienen unas propiedades únicas que aportan seguridad, confianza e higiene a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo.


Silestone se ha convertido en la piel de miles de encimeras de cocina alrededor de todo el mundo, la amplia gama de colores y la variedad de texturas, no hacen más que crear ambientes de ensueño en los que darás rienda suelta a tu creatividad.

Las paredes de tu cocina aportarán personalidad a un espacio en el que cada vez pasamos más tiempo y en el que la inspiración se encuentra en cualquier rincón.

Modelos Silestone

Encimeras para tu cocina

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad