Dial Kitchen

Complementos de cocina para muebles columna

Los complementos de cocina para muebles columna ofrecen un espacio de almacenamiento indispensable que permite un almacenamiento en altura de almacenaje de alimentos, menaje y pequeños electrodomésticos.

Se consigue una increíble visibilidad y una accesibilidad óptima a todo el contenido.

CONVOY

CONVOY es el complemento perfecto para organizar la despensa. Además destaca por tener unas características de producto totalmente nuevas y confortables. Los estantes no necesitan para su colocación un marco convencional.

El marco de tubo individual es de altura independiente, gracias al nuevo sistema de guía superior y a la base de los estantes que se puede posicionar flexiblemente.

Ventajas:

  • Bastidor de soporte de un solo tubo y estantes “flotantes”
  • Suavidad absoluta de funcionamiento
  • Amortiguador de cierre y apertura silenciosos
  • Estantes regulables en altura, de forma continua
  • Laterales transparentes, y desmontables, para un acceso sin barreras, utilización óptima del espacio

DISPENSA

Con DISPENSA, el complemento para muebles columna de cocina, queda todo almacenado con orden y visibilidad.

Las bandejas colgadas de forma individual y ajustables en altura convierten al DISPENSA en mueble despensero flexible, que ofrece en una pequeña superficie un gran espacio de almacenamiento. El mueble columna se aprovecha completamente tanto en anchura como en altura. Esto crea al mismo tiempo espacio, orden y visibilidad. Incluso en la parte alta todo está perfectamente visible.

Ventajas

  • Sistema Synchromatic patentado
  • Laterales de bandejas transparentes con acceso más rápido y fácil a los productos almacenados con visibilidad en todas las alturas
  • Capacidad de carga hasta 100 kg
  • Baja altura total de la guía inferior

TANDEM Depot

Cuatro armarios detrás de dos puertas. TANDEM es el complemento perfecto para muebles columna de cocina que ha sido desarrollado para muebles de 45, 50 y 60 cm. Pero como la mayoría quiere más de este genial sistema, también se puede integrar por duplicado en un mismo mueble: Como TANDEM Depot en muebles de 90, 100 y 120 cm de ancho.

Tanto espacio en la estantería de puerta y bandejas ajustables en altura en la estantería.

Ventajas:

  • La estantería de supermercado para casa
  • Visibilidad y transparencia con la división en estantería de puerta y bandejas traseras
  • La estantería frontal sale con la puerta.
  • La estantería trasera sale al encuentro de la persona usuaria
  • Un bastidor para derecha o izquierda, planificación sencilla, independiente de la altura del módulo
  • Sistema de guías sofisticado y fiable

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad