Dial Kitchen

Tiradores de cocina

Pomos y tiradores dan el toque final para las puertas de su cocina

Tiradores para puertas de cocina

Los pomos y tiradores son un importante toque final en las puertas de una cocina.

Los pomos y tiradores facilitan la apertura de las puertas y  pueden marcar estilo en tu habitación. Tenemos una amplia gama de colores, formas y tamaños para elegir. Desde tiradores de acero inoxidable, de metal, de aluminio  y de porcelana.

tirador mueble cocina

Modelos de tiradores

Acero Inox 700

Con una original combinación de una barra cilíndrica fabricada en acero inoxidable de la mejor calidad y soportes de zamac, este tirador está totalmente indicado para cocinas.

Acero Inox 701

Tirador de modelo Inox 701, fabricado integramente en acero inoxidable de la mejor calidad este tirador es un auténtico clásico para el mueble de cocina moderna.

Unix 750

Fabricado en acero inoxidable, y de formas cuadradas que le confieren una sensación de fuerza y robustez, este tirador está totalmente indicado para cocinas.

Metal 715

Con un estilo un tanto retro, este tirador que recuerda el asa de una maletín, tiene unas formas fluidas que se acoplan al mueble a la perfección.

Metal 724

Con una forma totalmente atemporal, estos tiradores aportan diseño y funcionalidad sin complicaciones a todo tipo de muebles de cocina.

Square 747

Las formas cuadradas y simples de este tirador lo convierten en un modelo básico con posibilidades de colocación prácticamente ilimitadas.

Stripe 768

Su discreta pero elegante curvatura le da un aire retro pero a la vez de gran modernidad, lo que lo hace adaptable a todo tipo de muebles.

Smooth 765

Diseñado para la cocina por su gran y cómoda superficie de agarre, el tirador Smooth también puede encajar en cualquier ambiente.

Alustyle 702-752

Este tirador fabricado enteramente en aluminio, se desenvuelve con soltura en espacios de cocina de todo tipo sobre cualquier tipo de acabado.

Porcelana 950

Este es un simple pomo de porcelana blanca con una base metálica en un acabado dorado brillante de 24k. Sencillo, pero de gran calidad, se adapta a cualquier mueble clásico o rustico.

Porcelana 982

Original combinación de una pieza de metal robusta con otra de delicada porcelana con un acabado ‘craquelé’. Un gran tirador para todo tipo de muebles rústicos, coloniales o clásicos.

Porcelana 983

Original combinación de una pieza de metal robusta con otra de delicada porcelana con un acabado ‘craquelé’. Un pomo de gran calidad para todo tipo de muebles rústicos, coloniales o clásicos.

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad