Dial Kitchen

Servicios para realizar tu cocina

Estudio y asesoramiento

En DIAL KITCHEN escuchamos sus necesidades y le asesoramos en todo momento. Le informamos de los materiales de nuestras cocinas, de sus componentes, de sus acabados, de posibles distribuciones… para que con toda esta ayuda pueda tener un conocimiento más amplio a la hora de elegir su cocina.

Traiga un croquis del espacio de su cocina con medidas, será la herramienta básica para empezar a trabajar.

Nuestro principal objetivo, es que la elaboración de su cocina no sea una molestia para usted. Tendrá una atención personalizada y a su medida ya que nuestro equipo de profesionales poseen una dilatada experiencia en el sector.

Diseño de la cocina

En DIAL KITCHEN le ayudamos a planificar su cocina; le asesoramos en la distribución y el amueblado a través de un proyecto en 3d, visualizando su futura cocina desde todos los ángulos.

En cuestión de 30 minutos le realizaremos el proyecto de su cocina y un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Le ayudaremos en su decisión de compra con varias vistas, colores y acabados que más le gusten.

Medición del espacio

Aceptado el presupuesto, iremos a su casa para verificar las medidas de su cocina así como las tomas de agua y de corriente para la fabricación de los muebles de cocina.

Si lo que desea es una reforma completa de su cocina, también podemos realizarla.

Transporte y montaje

DIAL KITCHEN instala y monta los muebles, dejando a punto su cocina para que la disfrute.

Con el servicio de montaje de DIAL KITCHEN no tendrá que preocuparse de nada y cuando quiera darse cuenta, sus muebles estarán montados y listos para usar.

¿Hablamos sobre tu cocina?

Si deseas realizar alguna consulta, pedir un presupuesto o necesitas más información sobre cualquier aspecto de tu cocina, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué trabajar con Dial Kitchen?

Proyecto y presupuesto gratuito

Planificamos tu cocina o a través de un proyecto en 3d y realizamos el presupuesto en función de los materiales y componentes.

Entrega rápida

Al tener nuestro propio almacén, garantiza un alto grado de seguridad para tus proyectos. Podemos entregar proyectos en cortos plazos de tiempo.

Precios muy competitivos

Siempre obtendrás precios competitivos en nuestras composiciones de cocinas. Contacta con nosotros para obtener más información.

Un experto en cocinas a tu lado

Tendrás tu propio experto en cocinas, con experiencia y profesionalidad, para que recibas el mejor servicio posible desde el principio hasta el final.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad